Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar
¡Oferta! Toalla de peluquería algodón ECONOMICA Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

LINZ.PEL-ECO

Nuevo producto

2500 artículos

Toalla de peluquería algodón ECONOMICA

Toalla de peluquería algodón 100%. 50 x 85 cm.

350 grms m2

Muy económica.

1,35 €

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24

No hay puntos de recompensa para este producto.


Toalla de peluquería algodón 100%. Color blanco, muy económica.

Nuestras toallas para peluquerías están confeccionadas con el mejor rizo para ofrecer al cliente la calidad que se merece.
Cuando uno va a la peluquería espera que el trato sea el mejor posible y que los enseres utilizados para recibir su servicio sean por ello también los mejores posibles; el algodón proporciona una gran suavidad y sensación de relax cuando se usa para aclarar el cabello, y su capacidad de absorción permite al peluquero realizar su trabajo de forma rápida y eficaz, así mismo, podemos confirmar por ello, que estamos tratando, si combinamos la gran calidad de la prenda con su confección económica, nos dará como resultado que estamos tratando con un producto de alta calidad y bajo coste adquisitivo, es decir, un artículo que no podemos dejar escapar.

Recuerde también que puede complementar este producto con otros del mismo tipo en ésta misma tienda online visitando sus respectivas categorías y vea la gran cantidad de productos para centros de estética que tenemos a su disposición las 24h del día.

Dimensiones: 50 x 85cm. 350 grms m2

Reseñas

Escribe tu opinión

Toalla de peluquería algodón ECONOMICA

Toalla de peluquería algodón ECONOMICA

Toalla de peluquería algodón 100%. 50 x 85 cm.

350 grms m2

Muy económica.

2 productos más en la misma categoría: