Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Gorros de desechables

Gorros de desechables

Gorros de desechables

Sea en el spa, en el hotel o en el centro de belleza, los gorros de baño plastificados son la mejor alternativa a la hora del baño. Son productos desechables, que, desde Rotex 2012, alcanzan una calidad de altura para diversos usos y sectores.

Gorros de ducha de un sólo uso

La ventaja es que son productos desechables, es decir, gorros de un sólo uso que se utilizan una vez. Ofrecen comodidad y funcionalidad, y el resultado es un producto apreciados en muchos sectores.

Contamos con una amplia gama de gorros desechables para actividades de estética, hostelería, peluquería, hospitales y centros geriátricos. En el tejido está la diferencia, siendo resistente y diferente a los gorros de ducha que solemos encontrar de tales características

Diversos tipos de gorros desechables

Existen gorros de baño plastificados de muchos tipos, con un diseño específico cada uno para cada área de actividad. Es decir, que se confeccionan según las características de los usos. Desde gorros desechables para belleza, a gorros de un sólo uso para la ducha, gorros de cocineros, gorro desechable médico, etc.

Experiencia en artículos desechables

Este surtido de gorros desechables puede combinarse perfectamente con otros artículos desechables. Es el caso de los albornoces desechables, los kimonos desechables, las sábanas y las toallas desechables, que también son productos que podemos encontrar en los centros de estética y belleza.

Comprar ahora gorros desechables

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código