Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Material de un solo uso para belleza: gorros, sábanas, zapatillas, etc.

Calidad, higiene y confort son las premisas fundamentales de nuestros productos de textil. Crea nuevas sensaciones a tus clientes con productos de primera calidad.

Somos expertos en la distribución productos desechables, específicos para un uso higiénico y personalizado. En nuestra tienda online encontrarás todos los elementos fungibles de uso único que necesitas a diario.

Para los propietarios de centros de estética más exigentes, disponemos de sábanas desechables y ajustables para camilla. Este producto es indispensable para depilaciones o masajes, dónde el cliente tiene pleno contacto con la camilla.

Bragas desechables

Bragas desechables

Bragas desechables

En el mundo de los artículos desechables encontramos diversidad de productos. Los más interesantes y demandados van dirigidos al sector de la estética. Por esta razón, las bragas desechables o braguitas y slips desechables son especialmente indicados cuando se realizan tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales.

Bragas de un solo uso

Una de las ventajas de tales productos desechables es que suelen ser de calidad pero su finalidad se acaba al momento. Son, por tanto, braguitas de un solo uso, que las mujeres necesitan cuando están en el spa, balneario, hotel y centro de estética y belleza.

Bragas desechables, pura comodidad

Asegurar la calidad de estos productos es un hecho. No vale cualquiera porque los clientes de spa o peluquerías se merecen un buen servicio que engloba productos de calidad. Los productos desechables deben ser de confianza, con un servicio eficiente, y distribución rápida. La gama de braguitas, tangas y slips desechables es numerosa y ofrecen pura comodidad, sea cuál sea su uso.

La mejor ropa interior desechable para mujer

Seguridad, comodidad y tejidos trabajados. Son el secreto para que las prendas desechables sean escogidas por spa y centros de estética de altura. Y siempre es mejor tener en cuenta  una empresa del país que trabaja según los parámetros de la cercanía hacia el cliente.

Comprar ahora bragas desechables

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código