Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Artículos de un solo uso

Artículos de un solo uso

Artículos de un solo uso: para múltiples sectores

Los productos desechables o de un solo uso son adecuados para múltiples sectores. En concreto, cuando hablamos de desechables en estética nos referimos a sábanas desechables, slips masculinos, slips femeninos, gorros desechables y toda la gama, de alta calidad, destinada a gran variedad de instalaciones.

Desechables de estética, múltiple funcionalidad

Los artículos de un solo uso están disponibles para los servicios que suelen desarrollarse en spa, centros de estética y belleza, hoteles, balnearios, geriátricos y un sinfín de instalaciones donde el bienestar es pieza clave.

Tanto para tratamientos de estética, faciales, corporales o bien masajes, los productos de desechables de estética cumplen varias funciones. Y están elaborados con materiales de alta calidad. Cuentan con detalles y colores, aptos para personas de distintas edades, que ahora visitan centros de spa.

Desechables, cada vez más personalizados

Los gorros, slip y protectores de camillas ajustables se elaboran siguiendo unos patrones establecidos, con diseños actuales y muy acorde a las instalaciones donde van destinados. Este hecho aporta un valor inigualable para el centro, que además puede pedir los colores y el logo o bordados que desee.

Es por ello que los cliente se sentirán todavía más identificados con el centro a la hora de escoger su tratamientos a medida. Albornoces de spa, gorros de estética, sábanas para camillas, y todo el material a tu alcance, forman parte de la nueva línea de desechables de estética.  

Comprar ahora artículos de un solo uso

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código