Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Complementos desechables para estética y belleza

Complementos desechables para estética y belleza

Complementos desechables para estética y belleza

 La profesionalidad es uno de los rasgos comunes de los centros de belleza que dan un servicio de calidad y siempre innovador a sus clientes. Ésta es característica común de los productos textiles de belleza de Rotex 2012, S.L.  fabricados para sorprender y ofrecer novedades al mercado.

 Los complementos desechables se renuevan y avanzan a pasos agigantados, con un diseño peculiar que invita a la relajación. La funcionalidad, el confort y el bienestar son comunes para la comodidad del paciente.

 Y para el especial cuidado de la piel, resaltan las manoplas textiles, las higiénicas toallas de estética y de camillas, así como las zapatillas a juego. Dispone de todo lo que necesitas en estética profesional con estos variados productos que Rotex 2012, S.L. confecciona en exclusiva para clientes por Internet. Además podemos personalizar todos los productos de algodón en bordados muy elegantes.

 Si deseas más información no dudes en llamarnos

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código