Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar
Slip desechable de polipropileno PP Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

RSH.AAI.AI

Nuevo producto

2500 artículos

Slip desechable de polipropileno PP

RSH.AAI.AI Azul Slip caballero polipropileno (PP) 40grs. Color azul oscuro.)

49,08 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Slip caballero polipropileno (PP) de 40g. Color azul oscuro.

Slip confeccionado con tejido no tejido de polipropileno (PP), de color azul oscuro, elástico de color blanco en la cintura y en las aberturas para introducir las piernas.

Ropa interior de un solo uso confeccionada en polipropileno, uno de los mejores materiales para ejercer ésta función debido a sus numerosas características.

El polipropileno se puede fundir para volver a confeccionar otros productos con el mismo material, ésto reduce los costes de producción en gran medida. Su alta resistencia a disolventes hace que sea un material muy apto para llevar como prendas, para proteger la piel de sustancias corrosivas, de la misma forma que lo es gracias a que es inodoro, no toxico y un buen aislante eléctrico.
Aún estando fabricadas con una muy fina tela de polipropileno, las prendas desechables conservan una gran resistencia, tanto a la fractura, como a la fatiga o flexión.
El aumento de la sensibilidad ante la luz ultravioleta y agentes oxidantes proporciona al material una gran capacidad de degradación en caso de ser mal reciclado. Desde aquí pedimos encarecidamente un buen control de reciclado de nuestros productos desechables por tal de que la producción de éstos pueda seguir siendo sostenible, manteniendo bajos los daños producidos al medio ambiente y el precio de los productos desechables.

Uso preferente en hospitales, albergues y centros de estética y belleza.

Dimensiones: 50cm de cintura; 35cm de tiro. Peso por unidad: 15g. Densidad: 40g/m2.

Presentación: Paquete de 50 unidades envasadas individualmente. Embalaje: Caja de 4 paquetes (200 unidades).

Reseñas

Escribe tu opinión

Slip desechable de polipropileno PP

Slip desechable de polipropileno PP

RSH.AAI.AI Azul Slip caballero polipropileno (PP) 40grs. Color azul oscuro.)