Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar
Kit sabana + cubrealmohada 120x220 cm Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

132.636

Nuevo producto

2500 artículos

Kit sabana + cubrealmohada 120x220 cm

Sabana ajustable bajera de 120x200cm + cubrealmohada 90x60cm

149,60 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


Kit de sábana y cubrealmohada.

Fabricadas en polipropileno de color blanco.
Las propiedades de dicho material son múltiples y muy apropiadas para el ámbito clínico.

El polipropileno es uno de los mejores materiales en el ámbito de los productos desechables, las características que hacen que éste sea una de las mejores opciones para confeccionar nuestras sábanas y cubrealmohadas: al ser de un solo uso, se recomienda el desechar cada prenda una vez ha sido utilizada, se pueden reciclar muy fácilmente fundiendo el material y volviendo a la prenda u otros utensilios desechables de polipropileno, manteniendo así la esterilización absoluta del material. Ésto ayuda a que el coste de producción de nuestros productos sea muy bajo.

Aún así el polipropileno tiene unas propiedades muy recomendadas para el ámbito sanitario o de centros de estética y belleza; su buena resistencia a productos químicos, como disolventes o alcoholes, alta resistencia a la fractura por flexión, fatiga o impacto, gran estabilidad térmica. Evita el contacto directo con el colchón o almohada y el paciente. Muy sensible a la luz UV y agentes oxidantes y por consiguiente provocando una degradación acelerada. Otras de las cualidades del polipropileno que lo hacen perfecto para uso en hospitales es que es inodoro, no tóxico y un perfecto aislante eléctrico.   

Contiene: sábana ajustable desechable de 120x220cm (para colchones de 90cm) y 20g. Y cubrealmohadas de 90x40cm. 

Cajas de 100 Unds de Sabana y cubrealmohada

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit sabana + cubrealmohada 120x220 cm

Kit sabana + cubrealmohada 120x220 cm

Sabana ajustable bajera de 120x200cm + cubrealmohada 90x60cm

10 productos más en la misma categoría: