Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Material de un solo uso para belleza: gorros, sábanas, zapatillas, etc.

Calidad, higiene y confort son las premisas fundamentales de nuestros productos de textil. Crea nuevas sensaciones a tus clientes con productos de primera calidad.

Somos expertos en la distribución productos desechables, específicos para un uso higiénico y personalizado. En nuestra tienda online encontrarás todos los elementos fungibles de uso único que necesitas a diario.

Para los propietarios de centros de estética más exigentes, disponemos de sábanas desechables y ajustables para camilla. Este producto es indispensable para depilaciones o masajes, dónde el cliente tiene pleno contacto con la camilla.

Toalla desechable 40x80 Ver más grande

toalla

Disponible

Nuevo producto

98 artículos

Toalla desechable 40x80

Toalla para manos spunlace un solo uso 50 x 80cm.

127,06 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


Toalla spunlace manicura-pedicura.

Toalla de algodón fabricada para uso en centros de estética y belleza, en el campo de la manicura y pedicura, es decir, el tratamiento de belleza de manos y pies.

Éste tipo de toallas son perfectas gracias a su confección en algodón, tejido conocido popularmente por su gran capacidad de absorción, junto con una gran resistencia, ligereza y suavidad. El tratamiento de belleza complementado con cualquiera de nuestros productos garantiza un resultado impecable gracias a la gran calidad de nuestros productos.

Dimensiones: 40x80cm. 55g.

Cajas de 500 unidades

Reseñas

Escribe tu opinión

Toalla desechable 40x80

Toalla desechable 40x80

Toalla para manos spunlace un solo uso 50 x 80cm.

8 productos más en la misma categoría: