Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar
Gorro con visera y redecilla Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

RGO.012.BI

Nuevo producto

2500 artículos

Gorro con visera y redecilla

RGO.012.BI Blanco Gorro con visera y redecilla de polipropileno PP

61,88 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Gorro con visera y redecilla de polipropileno (PP). Color blanco.

Los gorros desechables de polipropileno son altamente eficaces en el entorno de la manipulación alimenticia; fábricas de embasamiento de carnes o pescado, carnicerías, pescaderías, panaderías. El gorro mantiene el pelo recogido, alejando los agentes externos que puedan malmeter el producto que esté manipulando el usuario que lo porta. El polipropileno es un material óptimo para éste tipo de casos. Su principal característica es la gran resistencia de fractura por impacto o presión, también buena entereza a productos químicos como podrían ser alcoholes, tintas, disolventes etc.

Es un material inodoro, es decir, que no produce olor alguno. Tampoco es tóxico. Es un buen aislante eléctrico.

Hoy en día es de gran importancia el intentar mantener un entorno lo más favorable posible para los alimentos, el hecho de estrenar cada vez que uno empieza su jornada una prenda nueva es algo que suma mucho. Al mismo tiempo, siendo materiales desechables, su capacidad de degradarse es muy alta por su aumento a la sensibilidad a la luz ultravioleta y a los agentes oxidantes.

Cajas de 500 unidades.

Reseñas

Escribe tu opinión

Gorro con visera y redecilla

Gorro con visera y redecilla

RGO.012.BI Blanco Gorro con visera y redecilla de polipropileno PP

7 productos más en la misma categoría: