Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar
Gorro de ducha PE con funda individual Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

RGO.077.STI

Nuevo producto

2500 artículos

Gorro de ducha PE con funda individual

RGO.077.STI Transparente Gorro desechable (ducha) de plastico polietileno PE.  Con funda individual.

193,24 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


Gorro desechable de ducha con funda individual. Gorro desechable de ducha, fabricado con polietileno (HDPE) transparente.

Con elástico blanco en todo el perímetro. Protege el cabello del usuario frente a líquidos. Uso preferente en Hoteles, Balnearios y Centros de Estética y Belleza.

Las principales cualidades de nuestros gorros de ducha residen en el material con los que están fabricados, el polietileno es uno de los mejores materiales a tener en cuenta a la hora de confeccionar artículos desechables para ámbitos hospitalarios, manipulación de alimentos, o tratamiento personal de estética y belleza. En el caso de los gorros de ducha se ha demostrado a lo largo de estos años que el polietileno es el rey de los polímeros; con su impermeabilidad no deja traspasar el agua protegiendo el pelo de los líquidos, al mismo tiempo que lo oxigena por su permeabilidad al oxígeno. Tiene muy buenas propiedades elásticas y gran tenacidad frente a roturas por torsión, golpes o flexión y las prendas fabricadas con él se mantienen ligeras gracias a que pueden ser confeccionadas con un grosor mínimo.

La principal característica del polietileno es que es un amterial reutilizable gracias a la posibilidad de ser reciclado, y permite estrenar en cada ocasión la prenda de nuevo a la vez que bajan los costes de producción de dichos enseres.

Dimensiones: 46cm de diámetro, envase individual: 5 x 10cm. 0,02cm y 3g por unidad.

Presentación: Estuche de 20 agrupaciones de 10 unidades (200 unidades). Cada unidad está a su vez envasada individualmente en una funda de Polietileno (PE).

Embalaje: Caja de 15 estuches (3.000 unidades)

Reseñas

Escribe tu opinión

Gorro de ducha PE con funda individual

Gorro de ducha PE con funda individual

RGO.077.STI Transparente Gorro desechable (ducha) de plastico polietileno PE.  Con funda individual.

7 productos más en la misma categoría: