Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

5000 artículos

Gorro circular plegado desechable 50cm.

RGO.018.BI Blanco Gorro circular plegado de 50 cm de diametro.

29,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Gorro desechable circular tipo acordeón plegado de 50cm.Confeccionado con tejido no tejido de polipropileno (PP), color a elejir.

Con doble elástico en todo el perímetro. Permite la transpiración del cabello. Para evitar la contaminación de cabellos y como prenda de protección para riesgos mínimos. Uso preferente en Hospitales, Ambulatorios, Consultas Médicas y Centros de Estética y Belleza.

Los gorros desechables ofrecen protección frente a sustancias nocivas para el pelo, o para que el propio pelo no pueda interferir en el trabajo del usuario, es un artículo indispensable en el campo médico así como el de manipulación de alimentos o trabajo en laboratorio.

La mayoría de nuestros productos se elaboran con materiales reciclables y por ello el coste de producción es mínimo del mismo modo que se traduce en el precio del producto final.

El polipropileno es un material altamente eficaz para el uso en ámbito hospitalario o en todo caso el tratamiento con pacientes o alimentos; su impermeabilidad permite entrar en contacto con éstos sin posibilidad de transmitir elementos externos que puedan ser perjudiciales.
La fabricación del tejido no tejido se realiza con un grosor mínimo, proporcionando una ligereza sin igual y al mismo tiempo, gracias a las propiedades del polipropileno, mantiene un gran aguante a las fracturas al recibir golpes, cortes o al ser sometido a fuerzas de tensión.
También cabe destacar la gran resistencia a productos químicos, como disolventes o alcoholes, que una vez más lo ponen en cabeza para ser utilizado en hospitales, empresas de elaboración alimentícia o incluso laboratorios.

Recuerde que en la mayoría de casos nuestros productos deben complementarse para poder realizar el 100% de su trabajo, es decir, no olvide de visitar nuestro apartado de mascarillas, gorros desechables, cubre zapatos o incluso los rollos de camilla.

Dimensiones y peso: 50 cm de diámetro del gorro plegado; 17 x 2,5cm, 14 g/m2, unidad artículo: 3 gramos.

Presentación: Paquete de 100 unidades.

Embalaje: Caja de 10 paquetes (1.000 unidades)

Reseñas

Escribe tu opinión

Gorro circular plegado desechable 50cm.

Gorro circular plegado desechable 50cm.

RGO.018.BI Blanco Gorro circular plegado de 50 cm de diametro.

7 productos más en la misma categoría: