Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Material de un solo uso para belleza: gorros, sábanas, zapatillas, etc.

Calidad, higiene y confort son las premisas fundamentales de nuestros productos de textil. Crea nuevas sensaciones a tus clientes con productos de primera calidad.

Somos expertos en la distribución productos desechables, específicos para un uso higiénico y personalizado. En nuestra tienda online encontrarás todos los elementos fungibles de uso único que necesitas a diario.

Para los propietarios de centros de estética más exigentes, disponemos de sábanas desechables y ajustables para camilla. Este producto es indispensable para depilaciones o masajes, dónde el cliente tiene pleno contacto con la camilla.

Sobre Grupo Rotex 2012, S.L.

PRODUCTOS DE RIZO

Grupo Rotex 2012, S.L. también fabrica productos textiles no desechables; toallas, albornoces, baberos, delantales, paños de cocina, toallas de playa, punto de cruz, articulos para spa / balnearios / hostelería / centros de estética y belleza etc..

PERSONALIZACIÓN

Además podemos personalizar todos nuestros productos con estampados, bordados, etc.. Gran colección de productos de rizo.

NUEVA TIENDA DE PRODUCTOS DESECHABLES

En su afán de dar un buen servicio de nuestros productos de rizo en algodón 100%, toallas, albornoces, etc. para clientes de Spa, Balnearios, Hoteles, etc., también dispone en stock de varios artículos desechables.
Para cualquier aclaración al respecto no dude en contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto.