Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

LOS PRECIOS SON SIN IVA

LOS DESCUENTOS SOLO SE APLICAN EN LOS ARTÍCULOS DESECHABLES

1 CAJA PRECIO NETO

2 CAJAS 15% DE DESCUENTO

3 CAJAS 20% DE DESCUENTO

4 CAJAS 25% DE DESCUENTO

5 CAJAS 30% DE DESCUENTO

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos están sujetos a un cargo de 7€ (IVA no incluido) en concepto de portes. El envío será gratuito si el pedido supera los 300€.

COMO SE REALIZA LA COMPRA Y FORMAS DE PAGO:

Los pagos se pueden efectuar con tarjeta de crédito, paypal o con transferencia bancaria.

¿CUANDO TARDARÁ EN ENVIARSE EL PEDIDO?

Los tiempos de producción de los pedidos, los puede consultar en el estado de su pedido. Al ser un proceso automático de gestión de pedidos, los tiempos de entrega no son modificables, ni podemos producirlos para un día concreto ya que puede ocurrir que algún producto requiera fabricación. Una vez el pedido, salga de nuestra empresa, se le informará vía e-mail, de que ya ha sido enviado al destino que usted eligió.

DEVOLUCIONES / PRODUCTOS DEFECTUOSOS:

Si a la recepción de su pedido no quedara satisfecho, puede ejecutar el derecho a la devolución durante los siete días siguientes a la recepción del pedido. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución, correrán a cargo del cliente. Toda devolución de producto deberá remitirse en su embalaje y estado original. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación de la misma, se procederá a la devolución de su importe. Para productos defectuosos, Osona Shopping será quien asuma los gastos de envío, siempre que el cliente lo comunique en el plazo de 12 HORAS desde la recepción.