Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Bragas desechables para estética

Para sus clientes desea y necesita disponer de unos productos desechables de confianza, para que su servicio sea eficáz y sin imprevistos. Por esto Osona Shopping ha definido una serie de bragas desechables, tangas y slips desechables para actividades de estética, peluquería, hostelería, hospital, que no le fallarán. Confíe sólo en los mejores artículos desechables del mercado, para garantizar un óptimo resultado; la mejor ropa interior desechable para mujer, de total confianza, comodidad y seguridad.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ropa interior de un solo uso

Uno de los aspectos más importantes de un centro de belleza, es ofrecer una buena higiene íntima personal. En este aspecto, para prevenir diferentes afecciones como por ejemplo pueden ser los hongos, algo bastante frecuente, es recomendable es utilizar prendas desechables, como por ejemplo puede ser un tanga o una braga desechable.

Estas bragas desechables están perfectamente esterilizadas para poder utilizarse con total comodidad, garantizando la higiene personal de cada uno. Son un elemento imprescindible para profesionales de la depilación (láser o cera), o para tratamientos estéticos que requieran desprenderse de toda la ropa.