Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Batas desechables para estética

Osona Shopping es una de las mejores empresas que trabajan, entre otros, con productos desechables. Dentro de la serie de artículos desechables de los que disponemos, le presentamos los albornoces, batas visita, kimonos y batas de hospital para que su empresa cuente con los mejores equipamientos del mercado. Estas piezas de ropa desechable están pensadas directamente para el mundo de la hostelería, la estética, la peluquería o el hospital.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ventajas de usar una bata de un solo uso

Las batas desechables son el complemento ideal para cualquier tipo de establecimiento que necesite disponer de ropa para la ocasión, y que ésta no resulte cara y sea perecedera. Si por ejemplo tiene un centro de masajes y quiere ofrecer un servicio de una mayor calidad a tus clientes, estas batas desechables son perfectas para que encuentren la comodidad deseada en cada momento y sin tener que preocuparnos después de tener que lavarlas, puesto que serán de un solo uso.

Comprar batas para hospital

En el ámbito sanitario son muchos usos los que esta prenda de un solo uso puede tener. En Hospitales, o clínicas privadas, son esenciales para quirófano. En centros de diagnóstico de la imagen, dónde realizan radiografías o ecografías, por ejemplo, son una herramienta diaria.

En ROTEX, ponemos todos nuestros recursos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos desechables al mejor precio posible.