Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Amenities desechables para estética

Amenities de uso personal (articulos de tocador). Especial para hoteles, hostales, centros vacacionales, casas rurales, apartamentos de alquiler, hîtes, albergues, balnearios, centros de estetica y belleza, bungalows, pensiones... Amenities de cortesia de marca blanca para colocar en la habitacion y brindarle al huesped mayor comodidad por si no las lleva consigo. Amenities como botelllitas de shampoo, jabon, enjuague, peine, rastrillo, crema de afeitar, pasta y cepillo dental, body milk, esponja, gorro de ducha...

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Ofrezca a sus huéspedes artículos de tocador personalizados

 Los amenities son unos de los detalles más importantes que se pueden tener especialmente en un hotel, o en un centro en donde queremos ofrecer un servicio exquisito a nuestros clientes. Estos pequeños enseres, consiguen ofrecer una gran comodidad en un espacio muy reducido de tamaño, ideales para todo tipo de tareas de higiene, como por ejemplo puede ser limpiarse la cara, peinarse, o simplemente ducharse con ellos.

Poder ofrecer estos artículos en la habitación de un hotel, apartamento o de cualquier establecimiento turístico, es un valor añadido a la estancia que los huéspedes valoran muy positivamente.

Con ROTEX es posible personalizar este tipo de productos. Compre online jabón con el logo de su hotel en la etiqueta, body milk o champú entre otros. Trabajamos con productos de 1ª calidad, por lo que puede sentirse tranquilo de confiar en nosotros parte de la experiencia de sus clientes.