Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Gorros desechables para estética

Descubre nuestro surtido de gorros desechables para actividades de estética, hostelería, peluquería, hospitales, indústria. Le garantizamos la eficacia de los materiales y las técnicas con las que se han diseñado estos productos: Osona Shopping cuenta con una gran experiencia en todo tipo de artículos desechables, por lo que puede estar seguro de su calidad. Contamos con una amplia gamma de gorros desechables de todos los tipos, cada uno expresamente diseñado para el desarrollo de una actividad; gorros desechables para cocinero, gorros desechables para la ducha, de barco, gorro desechable medico, cirujano, gorros descartables para spa, balneario, peluqueria etc..

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ventajas de usar un gorro de un solo uso

Una de las fórmulas más sencillas y económicas de mantener una buena higiene, tanto en los puestos de trabajo como en los clientes que solicitan nuestros servicios, es la utilización de los gorros desechables.

Estos gorros, debido a su composición, son perfectos para usar y tirar debido a que son bastante económicos y cuentan con toda la seguridad necesaria como para garantizar todos los beneficios que puede aportar un gorro nuevo, de forma que no se pueda contagiar cualquier tipo de problema que haya en la piel entre las personas, permitiendo disponer a cada uno de su propia prenda de una forma bastante sencilla.

La ventaja de utilizar gorros desechables en nuestro entorno de trabajo es que, una vez finalizada la jornada, no tendremos que preocuparnos de su correcta limpieza ya que están preparados para desecharse con total impunidad. De este modo, es mucho más sencillo poder disfrutar de un gorro nuevo para cada ocasión.