Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.  Más información aceptar

Material de un solo uso para belleza: gorros, sábanas, zapatillas, etc.

Calidad, higiene y confort son las premisas fundamentales de nuestros productos de textil. Crea nuevas sensaciones a tus clientes con productos de primera calidad.

Somos expertos en la distribución productos desechables, específicos para un uso higiénico y personalizado. En nuestra tienda online encontrarás todos los elementos fungibles de uso único que necesitas a diario.

Para los propietarios de centros de estética más exigentes, disponemos de sábanas desechables y ajustables para camilla. Este producto es indispensable para depilaciones o masajes, dónde el cliente tiene pleno contacto con la camilla.

Capas
Osona Shopping es una de las mejores empresas que trabajan, entre otros, con productos desechables.Dentro de la serie de artículos desechables de los que disponemos, le presentamos las capas desechables, confeccionada con tejido no tejido de polipropileno, productos especialmente diseñados para las barberias, peluquerías, y centros de estética.

Capas desechables para peluqueria, de papel un solo uso 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item